CONFLICTO EN CATALUÑA. 

El clásico Barcelona-RealMadrid fue postergado y aún no tiene fecha

El partido estaba programado para el próximo 26, pero por los conflictos en Cataluña fue suspendido y todavía no hay fecha para el encuentro.
Por  LUIS HUMBERTO LETTIER

La suspensión entre el Barcelona y el Real Madrid fue debido al clima de extrema tensión y violencia que se vive por estos días en Cataluña, donde se condenó a los líderes independentistas.

Cabe recordar que la Federación propuso que el duelo se trasladara para el 18 de diciembre y ambos equipos estaban de acuerdo, pero la Liga se negó y pidió que se jugara el sábado 7 de ese mes.

Pero hay más problemas, porque se tendría que modificar la fecha de partidos previstos para esos días, como el de Real Madrid-Espanyol y Barcelona-Mallorca.

No obstante, los dos equipos se negaron a la posibilidad de invertir el calendario, para que el clásico previsto para la próxima semana se jugara en el Santiago Bernabéu y el duelo de la segunda vuelta en el Camp Nou.

Los clubes buscarán llegar a un acuerdo para definir la fecha del encuentro, caso contrario, será el Comité de Competición la encargada de tomar la decisión final. Así lo anticipó la Federación Española de Fútbol.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: