Para Zapla anotaron Fonseca, Coria, Abello y Lillo mientras que para Gimnasia marcaron Sufi, Auzqui y Díaz; Vila y Celiz desviaron sus penales.
El clásico fue Merengue
En un encuentro que se jugó en el estadio Emilio Fabrizzi, válido por la copa Éxodo Jujeño, Zapla venció a Gimnasia de Jujuy por penales 4 a 3, luego de empatar cero a cero en los noventa minutos.
Fue un encuentro parejo en donde ambos equipos se estudiaron mucho y sobre todo se prestaron la pelota durante el primer tiempo. Las más claras de la primera etapa las tuvo el Merengue en los pies de Martín Abraham.
La parte final del encuentro fue un poco más jugada. El Lobo trató de tener un poco más la pelota, mientras que Zapla mediante pelotazos trataba de encontrar a sus delanteros para intentar vulnerar la humanidad de Cavallotti.
¡Felices 92 años Gimnasia y Esgrima de Jujuy!
Fue una buena prueba para ambos equipos ya que les sirve para afinar detalles y corregir errores de cara a lo que será el inicio de sus respectivos torneos.
El encuentro contó con la presencia de distintas autoridades del gobierno de la provincia. Además en el entretiempo, el gobernador, Gerardo Morales, entregó pelotas y elementos a las inferiores del club local.
El partido de los equipos alternativos se jugará mañana por la mañana en el complejo Papel Noa.
Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.