El domingo se corre la sexta fecha del interprovincial en el circuito Tierra Brava de San Pedro de Jujuy. Desde la organización destacaron que ya tienen todo listo y las máquinas ya están probando, así que “estamos terminando el año con todo”.

Fue un lindo año para el deporte del speedway, si bien hubo una pérdida importante como la de César Torres, pero dejó muchas enseñanzas y eso hizo que la comisión trabaje con más fuerza y salga todo bien en cada una de las carreras.

Cabe recordar se empezó con 10 categorías y ahora están cerrando el año con 14. Destacaron que “hacía falta más categorías por el peligro que representan tantas motos en la pista, porque cuando cae una, siguen las otras por detrás”.

Pero además de ampliar el parque de máquinas, sumaron también la premiación hasta el quinto lugar. También se trabajó junto a los pilotos porque “son los que más saben y conocen las condiciones del circuito”.

Sobre la carrera del domingo, será importante porque va a definir mucho las posiciones en cada categoría, algunos están a punto de ser campeones y muchos pilotos son los que quieren hacer podio.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario