La gran frustración de la Selección Argentina en Rusia 2018 trajo muchas consecuencias anímicas tanto en los jugadores como en el cuerpo técnico. Jorge Sampaoli continuará, por el momento, al mando del equipo, pero muchos referentes de la celeste y blanca en los últimos años tienen un futuro incierto, se habla del final de un ciclo y de la necesidad de recambio.

Mirá también: Mascherano publicó un mensaje de despedida a la selección argentina

Entre ellos, Javier Mascherano anunció su retiro, Sergio Agüero avisó que seguirá a disposición y Messi, por ejemplo, todavía no se refirió al tema. Otro de los apuntados es “Fideo” Di María, que hizo un posteo en Instagram hablando de su futuro en Argentina.

Al parecer, por lo que dio a entender, aun no cierra las puertas a una nueva oportunidad con el seleccionado nacional. Claro, tiene 30 años, por una cuestión de edad todavía estaría en condiciones de afrontar otro mundial, aunque llegaría con lo justo y más en el fútbol actual que tiene tanta influencia en la parte física de los jugadores.

Seguí leyendo: Javier Mascherano aseguró que dejará la selección: "Es hora de decir adiós"

Pero “Angelito” todavía no decretó su final con la Argentina, sobre todo teniendo en cuenta que el año que viene habrá Copa América, y será otra oportunidad para coronar su paso por la selección mayor.

Mirá lo que publicó

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario