Matías Cufré tiene 28 años y es sordo de nacimiento. Camina las calles de Villa Crespo desde chico, en especial la de la entrada de su segunda casa, la cancha de Atlanta, en donde vivió momentos inolvidables, con alegrías y tristezas, pero sobre todo con una pasión desbordante. Pasión que llamó la atención de los jugadores, quienes, enterados de que se venía un nuevo aniversario de su natalicio, decidieron filmarse cantándole el feliz cumpleaños ¡en lenguaje de señas!
"Para mí fue muy emocionante ver el video de Nahuel Peralta y todos los chicos haciendo señas para mí, una de las cosas más lindas que me pasaron. Después en la cancha lo vi a Nahuel, lo abracé y me regaló la camiseta, ese fue otro sueño cumplido", contó Cufré en declaraciones al Diario Crónica.
Acá, el tuit y el video del armador del equipo, Nahuel Peralta.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.