Independiente venció anoche a Universidad Católica de Ecuador por 1 a 0 en el encuentro de ida correspondiente a los octavos de final de la Copa Sudamericana. Pero para los jujeños en general hubo un dato que no pasó desapercibido, y es que se produjo el debut en Primera División de Lucas González, el hijo del histórico jugador de Gimnasia de Jujuy, “Ale” González.
A los 75’ se produjo el cambio que le dio a Lucas los primeros minutos en la máxima categoría. “Saltita”, como le dicen, ingresó reemplazando a Pablo Hernández y de inmediato tuvo que patear un córner.
“Fue todo muy rápido, estoy muy contento. Cuando llegué al club me brindaron de todo, así que estoy muy agradecido al cuerpo técnico y a mis compañeros”, expresó luego del partido.
Lucas González - jujeño debutó en Independiente
Sobre sus inicios en el fútbol, González tuvo un recorrido por Argentinos Juniors y desde su llegada a Independiente fue ganando terrerno. “Empecé como sparring y a medida que fue pasando el tiempo Sebastián (Beccacece) me fue brindando toda la confianza y ahora lo que quiero es seguir trabajando y mejorar”, dijo a un periodista de ESPN.
Pese a que Lucas quiere formar su propia carrera fue inevitable consultarle sobre su padre y sus cualidades futbolísticas. Sobre eso, el joven debutante respondió: “Mi puesto es más como interior pero estuve jugando como extremo y me gustó, me pude adaptar bien. Con mi papá hablamos mucho de fútbol, a veces es medio rompe pelotas. Soy más habilidoso que mi viejo, él durante un tiempo también lo fue pero después ya se pasó a jugar de cuatro y se hizo ‘picapiedras’”, terminó bromeando.
Independiente 1 U. Católica (Ecu) 0 - Nota Lucas González 25/7/2019
C. A. Independiente on Twitter
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.