Fue de ida y vuelta cargado de emociones. Gimnasia de Jujuy hizo un partido inteligente, y con un jugador menos, ganó un encuentro clave en lucha por la punta.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEFue de ida y vuelta cargado de emociones. Gimnasia de Jujuy hizo un partido inteligente, y con un jugador menos, ganó un encuentro clave en lucha por la punta.
Un primer tiempo accidentado. En el inicio el Lobo madrugó al Gaucho y a los 4 minutos a través de Ulises Virreyra abrió el marcador. Luego vinieron las tres expulsiones infantiles que tuvo el encuentro, Gutiérrez y Virreyra por el lado de Gimnasia y Ortiz por el lado del local.
El segundo tiempo parecía interesante en el inicio, con ambos equipos buscando el área rival, sin embargo con el paso de los minutos el partido se acható. Los Perales intentaba pero sin muchas ideas mientras que el Lobito aguantaba los embates tratando de armar alguna contra.
En una de las últimas jugadas del encuentro, Mamaní aprovechó el desorden existente en la defensa del gaucho y se escapó para definir el partido.
De esta manera el Lobito acumula 61 puntos y continúa como puntero en soledad del Ricardo Segura.
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.