El primer tiempo fue parejo, con más oportunidades de gol para los dirigidos por Martín Astudillo que mostrando ambición y buen fútbol llegaron varias veces al arco visitante. A mitad de la etapa se lesionó Sufi e ingresó Blanco.

En la parte final, Gimnasia se arrimó para marcar en varias oportunidades, pero no lo consiguió. Hasta que a los 30’ Distéfano encontró un rebote en medio del área visitante y no lo desaprovechó.

Con un “Lobo” más tranquilo, a los 33’ de la última parte del partido, con un buen tiro libre ejecutado desde el sector izquierdo de la cancha, llegó el goleador Asenjo y metió un cabezaso y los de Brown la tuvieron que ir a buscar al fondo del arco.

Gimnasia consiguió un triunfo importante que lo pone a 4 puntos del puntero Atlético Rafaela que suma 31, luego le sigue Almagro con 29, Aldosivi con 28 y con 27 puntos están Villa Dálmine, Gimnasia de Jujuy, Agropecuario, Deportivo Morón y San Martín de Tucumán.

La próxima fecha enfrentará a Brown de Adrogue.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario