lunes 29 de junio de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
18 de julio de 2014 - 21:14

El lobo goleó a GyT de Salta

Con goles de Ereros, Martinena (2), Miranda y Arraya, el lobo jujeño venció a Gimnasia y Tiro de Salta.

En un nuevo partido amistoso disputado por Gimnasia en el 23 de Agosto, Mario Sciacqua pudo realizar nuevas variantes en el equipo probando en el arco con Maximiliano Cavallotti en cuenta de Ojeda y en la línea defensiva el ingreso de Berza  por Sánchez.

Los titulares se alistaron con: Cavallotti, López, Berza, Desvaux, M. Sánchez, Solís, Poclaba, Acosta, Ereros, Martinena y Miranda.

A lo largo de los 70 minutos de juego, el lobo, fue marcando presencia en cada uno de los sectores sin dejar jugar al equipo rival. Los goles fueron llegando desde el primer tiempo en donde el equipo mostró una superioridad notable en su rendimiento.

Los jugadores, aprovecharon estos minutos para tener mayor rodaje futbolístico en pleno proceso de pretemporada aguardando la confirmación de fechas y horarios de los últimos partidos amistosos a desarrollarse a lo largo de la semana entrante con la posibilidad de realizar un amistoso con San Martín de Tucumán.

El conjunto de Gimnasia y Tiro de Salta estuvo dirigido por Salvador Ragusa, ex técnico de Gimnasia de Jujuy, quien tuviera una campaña para el olvido años atrás; los que no se olvidaron de esa campaña fueron los hinchas que coparon la tribuna preferencial y abuchearon al técnico visitante durante todo el partido.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado