El lobo hundió “la fragata”

Con dos goles de Bauman y uno de Quiroga, Gimnasia venció a Almirante Brown por 3 a 1.

A los 11´de la primera etapa Gastón Giménez, con un remate desde media distancia, marcó la apertura del marcador a favor de Almirante Brown.

 Gimnasia sin muchas ideas, iría en la búsqueda de la igualdad pero no lo lograría hasta finalizar el primer tiempo; Matías Quiroga no tuvo muchas apariciones en la primera mitad.

De esta manera, culminarían los primeros 45´de juego, en donde el lobo jujeño no tuvo un buen rendimiento dentro del campo de juego con muchas falencias a corregir para la segunda mitad.

En los primeros minutos de juego, Almirante Brown mantendría la misma forma de juego de la primera etapa pero Gimnasia cambiaría el modo de juego con el ingreso de Jonathan Bauman.

A los 18 minutos de juego, tras una gran jugada, Bauman marcaría la igualdad en el marcador impulsando al lobo a un cambio en la forma de juego.

A pesar de la igualdad, Gimnasia, mantendría ciertas falencias en la última línea convirtiendo a Lucas Hoyos en uno de los nombres referentes encargado de salvar al conjunto visitante en muchas oportunidades.

Al minuto 27 del complemento, nuevamente Jonathan Bauman, marcaría el segundo gol a favor de los dirigidos por Mario Sciacqua y la victoria parcial en el marcador a favor del conjunto jujeño.

A los 30 del complemento, minutos más tarde del gol de Gimnasia, los hinchas de Almirante Brown desataron y expresaron su molestia por el mal rendimiento de sus jugadores subiéndose al alambrado de la tribuna popular, algunos hinchas descendieron al campo de juego amenazando a los jugadores y también arrojando objetos contundentes, por lo que el partido estuvo detenido por algunos instantes hasta que la policía logró controlar la situación.

Una vez reanudado el cotejo, “la fragata” iría en la búsqueda de la igualdad, metiendo a Gimnasia dentro de su propia área para defender la caída de la valla defendida por Hoyos.

Dentro de los minutos adicionales, el lobo, cerraría el partido con gol de Matías Quiroga. De esta manera, Gimnasia suma tres puntos importantes frente a un rival directo por la permanencia.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: