La misma, contará con la presencia de la comisión directiva de Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Acompañarán al flamante técnico, su ayudante de campo, Leandro Sime y el preparador físico, Gustavo Zubeldía quienes ya tuvieron la posibilidad de trabajar con el plantel a lo largo de la semana.
El nuevo cuerpo técnico, presentará el plan de trabajo para lo que resta de la presente temporada en el Nacional B.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.