El partido entre los “lobos” y “la gloria” se jugará a partir de las 17 y corresponde a una nueva fecha de la Primera Nacional. En tanto, los dirigidos por “Popeye” Herrera siguen con su preparación para llegar de la mejor manera.

La práctica se realiza en Papel Noa y tanto Buse como Castillejos no estarían en condiciones de volver al primer equipo, debido a que continúan lesionados. Pero el lobo jujeño quiere reivindicarse y festejar ante su gente, sobre todo teniendo a un rival de peso en esta categoría.

Herrera todavía no confirmó el equipo que jugarán frente a los cordobeses y la duda estaría en cómo formar la delantera de los albicelestes. El resto ya estaría en la mente del entrenador y podría repetir la defensa y la gente que juega al medio.

Por el lado de Instituto, la duda de su técnico es con el arquero, ya que el titular Germán Salort se recuperó de la lesión y está para volver o si le sigue dando continuidad al juvenil Lautaro Petrucchi.

GyE-Institutonos.jpg

Un encuentro que genera expectativas por que los dos conjuntos quieren ser protagonistas de este torneo. Los cordobeses no están bien, pero sí mejor que Gimnasia. En tanto, el lobo quiere gritar fuerte en el norte y quedarse con los tres puntos.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario