El fútbol culminó en Gimnasia, pero los trabajos y las gestiones no. Es por eso que la comisión directiva, con Fabián López a la cabeza, todavía tiene que seguir realizando reuniones pensando en lo que será el armado del plantel y la pretemporada 2020.

Uno de los temas que más se hablaron en el ultimo tiempo es la posible venta de Daniel Juárez a Talleres de Córdoba, esta situación fue aclarada por el presidente de Gimnasia de Jujuy, que destacó “todavía no hay nada concreto, hubo algún acercamiento pero nada firme, ni algún contacto de club a club”.

Asimismo agregó “nos alegra que varios clubes de primera estén interesados en nuestros jugadores (surgidos en el club) pero todavía no hay ofrecimientos firmes, cuando exista algo concreto, lo publicaremos”.

Además el mismo presidente fue el encargado de confirmar que el Lobo realizará la segunda parte de la pretemporada en el complejo de la Liga Salteña de Fútbol; la primera parte se realizará en el complejo Papel Noa desde el 2 de enero.

Finalmente, y a modo de conclusión, Fabián López valoró el acercamiento con el socio en este fin de año, haciendo una invitación para el año porque “al Lobo lo hacemos entre todos; socios, hinchas, periodistas y jugadores”

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario