El Lobo se quedó con el clásico

Gimnasia y Esgrima de Jujuy derrotó por 2 a 1 a Atlético de Tucumán en el estadio 23 de Agosto.

A los 38 de la primera mitad, Federico Haberkorn, en contra le daba la victoria parcial al conjunto visitante cuando no había hecho nada para merecerlo. El Lobo había sido dueño y señor del primer tiempo pero se iba al descanso con la cabeza gacha.

En el complemento, Gimnasia mantuvo el mismo sistema de juego, con la misma intensidad del primer tiempo y pudo revertir el encuentro. En primera instancia a los 26 minutos de la etapa final, tras un derechazo de media distancia de Milton Céliz, igualaba el partido y a los 38 Sergio Ojeda le dio la victoria al conjunto dirigido por Méndez.

Con este resultado, el Lobo salió de una seguidilla de tres partidos sin conocer la victoria; mientras que el Decano no pudo aprovechar y alcanzar a los líderes Santamarina y Patronato.

Las modificaciones le dieron el cambio que necesitaba el encuentro; más allá que a los dos minutos de juego Marco Sánchez, quien sufrió una fuerte lesión, fue reemplazado por Antonio Domínguez quien tuvo un buen desempeño. En el complemento, el ingreso de Ferreyra y Salces le dieron mayor dinamismo al ataque del conjunto local.

En materia preventiva, la dirigencia de Gimnasia y Esgrima de Jujuy colocó colchonetas en gran parte de la pared que sostiene el alambrado del sector preferencial para evitar una fatalidad más en el fútbol argentino.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: