Fernando Gamboa, exjugador de Boca y Newells es el que se hará cargo de la dirección técnica de Gimnasia y Esgrima de Jujuy.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEFernando Gamboa, exjugador de Boca y Newells es el que se hará cargo de la dirección técnica de Gimnasia y Esgrima de Jujuy.
Fuentes del club confirmaron que mañana será la presentación formal del nuevo entrenador.
El exdefensor cordobés que comenzó su carrera futbolística en Newell´s Old Boys de Rosario, tiene experiencia como entrenador desde hace 9 años.
Entre 2007 y 2008 dirigió las divisiones de Boca Juniors, a donde dejó un grato recuerdo como jugador. Luego estuvo en Newells, Chacarita, Colón e Independiente Rivadavia.
Entre 2013 y 2014 vivió en Chile llevando la conducción técnica del Rangers de Talca.
Al año siguiente, regresó a Chacarita hasta que dejó su cargo en febrero de este año.
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

video
video