El Merengue ganó en su casa

Altos Hornos Zapla derrotó por 3 a 1 a San Martín de Tucumán en el Emilio Fabrizzi.

A los 17 minutos de la etapa inicial, Cartello ejecuta un tiro libre a favor del Merengue esquinado al palo más lejano de Martínez Gullota anotando la apertura del marcador en el partido.

A los 33 del primer tiempo, San Martín de Tucumán tendría su primera jugada de peligro mandando un centro al segundo palo y Agudiak le dio la igualdad al conjunto visitante.

Se fueron al descanso igualando 1 a 1; pero apenas iniciado el complemento, Zapla de contra, tras un centro de Vita, Altamirano de cabeza descoloca al arquero visitante y marca el segundo para el equipo local.

A los 10 minutos, Cartello nuevamente ejecuta un centro buscando la cabeza de alguno de sus compañeros y Vita de cabeza marca el tercero a favor del conjunto dirigido por Módica dándole la victoria definitiva por 3 a 1.

Formaciones

Zapla: Salort; Zelaya, Santillán, Ghigo y Sueldo; F. Ruiz, Medina y Rodríguez; Cartello; Vita y Altamirano. DT: Gustavo Módica.

San Martín: Martínez Gullota; Viotti, Albornoz Voss, Cajaravilla y Rech; Ponce, Bossio, Castellano y Bucci; Agudiak y Uribe. DT: Darío Tempesta.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: