River estaba golpeado tras la derrota en la final de la Copa Libertadores, ante Flamengo. Perdió a tres jugadores fundamentales y caía 2-0, pero demostró que su esencia no cambió, que está vivo anímicamente y que su fútbol no perdió vigencia al darle vuelta el resultado a Newell's y ganarle 3-2 por la fecha 15 de la Superliga.

El primer tiempo tuvo muchas emociones, y todas llegaron como una ráfaga en menos de diez minutos. De un corner, Cristian Lema saltó más que todos y de cabeza abrió la cuenta a los 31 minutos para el local.

Para sorpresa de todos, cinco minutos más tarde Luis Leal estiró la ventaja para la Lepra luego de un gran cambio de frente y una buena definición. Pero la diferencia duró poco, ya que a los 38 Ignacio Fernández descontó para el Millonario de tiro libre.

Porque cuando la cabeza empezaba a pensar que River no tenía herramientas, apareció Juanfer Quintero y con toda su clase fue la bandera de la remontada.

River.jpg

Así, River dio una gran muestra de carácter después del duro golpe en Lima por la Libertadores y llegó a los 27 puntos, a dos de los punteros Boca y Argentinos, aunque tiene un partido pendiente con Independiente que se jugará en enero.

Pero para alguien fue un partido especial. Scocco vivió una jornada difícil entrando al Coloso con otra camiseta que no fuera de Newell`s y marcando uno de los goles que menos disfrutó en su vida.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario