La primera Superfinal está cada vez más cerca y el clima empieza a calentarse en la previa del duelo más importante de la historia de Boca y River, así como también de la historia del fútbol sudamericano y, tal vez, del mundo.

El sábado a las 17 se juega el primer partido de la final pero hoy, a tres días, las paredes del Estadio Monumental aparecieron con pintadas provocadoras por parte de algunos hinchas Xeneizes.

Te puede interesar: Piden hasta un millón y medio de pesos por una platea para la Superfinal de la Copa Libertadores

Monumental con pintadas en la previa de la Superfinal

"Tu gente no quiso visitantes, Boca sí. Riber cagón", decía el mensaje que escribieron en el ingreso a la tribuna Centenario, sobre la Avenida Figueroa Alcorta. Desde el club millonario decidieron tapar inmediatamente la frase con pintura para evitar que se genere un problema aún mayor.

Monumental con pintadas en la previa de la Superfinal
Monumental con pintadas en la previa de la Superfinal

Mirá también: Sigue la novela: Boca no quiere que River decore el vestuario visitante de la Bombonera

El último viernes, el presidente de la Nación Mauricio Macri le pidió a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, que hiciera lo posible para que ambos encuentros se jugaran con hinchas de ambos equipos. Sin embargo, Daniel Angelici y Rodolfo D´Onofrio no aceptaron y solo se habrá público local.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario