El futuro estadio de San Lorenzo en Avenida La Plata ya tiene nombre. Esta tarde en reunión de Comisión Directiva se determinó que se llame Papa Francisco, en homenaje al hincha más famoso e influyente que tiene el club.
El Ciclón espera comenzar con la construcción de la nueva cancha el año próximo, una vez que Carrefour mude su tienda hacia la esquina de Avenida La Plata y Las Casas, tal como fue acordado al momento de comenzar con los pagos realizados con el dinero juntando por los propios hinchas azulgranas.
En principio, el estadio, cuyo modelo fue tomado de Francia, tendría una capacidad cercana a las 50 mil personas y costaría, según estimo Marcelo Tinelli, unos 75 millones de dólares, que sería costeando en su gran mayoría a través de la llegada de sponsors.
Por otro lado, se acreditó la donación del vicepresidente, Tinelli, por un total de $10.244.685. Y se trató la promoción con una tarjeta de crédito que le permitirá a los socios tener un beneficio de 24 a 36 cuotas para pagar el pasaje a Marruecos donde en diciembre se disputará el Mundial de Clubes por haber ganado la última edición de la Copa Libertadores de América.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.