''Rifle'' Castellano le ataja penal a Maradona y se queda con su camiseta

El ex arquero en la década de los `90 y actual entrenador de arqueros de Rosario Central, Hernán Castellano, fue dado de alta de la cirugía de cáncer de próstata a la que fue sometido en la Clínica Las Condes, de la ciudad de Santiago de Chile.

"Gracias a Dios, la cirugía, que era lo más importante, ya pasó. El médico ya me pudo sacar bien todo. Estaba contento, según les dijo a mis familiares y ahora ya me están dando el alta de la clínica", dijo quien fuera figura en una de las épocas más gloriosa del lobo jujeño.

"El primer día estaba con náuseas, estuve muy mal, pero me dijeron que era por la anestesia y ahora ya estoy muy bien. Estamos muy contentos. Ahora nos vamos a la casa de mi hermana para hacer la recuperación y en siete días me van a sacar la sonda", comento el ex arquero de Rosario central.

Castellano, de 47 años, agradeció especialmente "a (el ex entrenador de Central) Miguel (Angel Russo), que me conectó con su médico de Buenos Aires, y a (el ex jugador de Newell`s, Eduardo) Berizzo, quien sin conocerme cuando se enteró me llamó y también me dio consejos como Miguel".

El "Rifle" no se olvidó de quienes le mandaron mensaje de apoyo, entre ellos de Jujuy: "A todas las personas que cuando se enteraron me llamaron, me mandaron mensajes y me dieron su apoyo por los distintos medios, algo que me dio fuerzas y me hizo muy bien, así que se los agradezco a todos de corazón".

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario