El rugby jujeño celebra un gran logro el día de hoy. Más de 500 chicos en todas las edades,desde la categorías M6 a M17, formaron parte de este encuentro que se celebró con partidos,charlas y tercer tiempo entre el planteles anfitriones y la visita.

Más allá del intenso calor, se vio un predio totalmente colmado por jugadores, entrenadores y la infatigable colaboración de los padres que llegaron de una manera masiva para acompañara sus niños muy involucrados con un evento que les dejó mucho más que la práctica deportiva.

Eliseo Gauna, nuevo presidente de la institución jujeña, no ocultó la alegría ante semejante marco."Nos encanta tener a la familia en el club porque eso es lo que enseña el rugby. Hay mucho niños de 5 y 6 años que no saben jugar pero no importa porque aprenden valores y estar en grupo y junto a la familia"

Gauna tampoco se olvido de destacar la vital importancia de la tarea tanto de árbitros como de entrenadores en categorías formativas "No estamos formando grandes atletas, formamos personas, queremos que compartan desde los 6 hasta los 16 años. En las categorías juveniles quizás toma más protagonismo el resultado pero en general la intención es formar buenos grupos".

Embed

El encuentro se cierra el día de mañana por la mañana con algunos partidos más para realizar el clásico y tradicional tercer tiempo para después despedir a la poblada delegación de Tucumán.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario