Eliminatorias.. 

Eliminatorias: Argentina 0 - Brasil 0

El partido fue muy trabado y hubo pocas situaciones claras de gol de ambas selecciones, aunque Argentina casi lo gana sobre el final.

Argentina y Brasil empataron sin goles por las Eliminatorias en el estadio del Bicentenario de San Juan, en un clásico sin brillo, con pocas situaciones de gol y muy disputado en la mitad de la cancha.

Por la fecha 14, la Selección propuso una presión de alta intensidad en la salida de la Verdeamarela, encerrándola en su campo. Esa asfixia le reportó recuperaciones veloces, pero no logró traducirlas en jugadas precisas, en situaciones de gol. La visita intentó hacer lo mismo cuando el dueño de casa inició desde el fondo. En ese tironeo, Brasil supo cortar con falta cuando las acciones en su campo se tornaban peligrosas. Y en un par de pérdidas de Argentina en zonas sensibles casi abre el marcador.

El conjunto de Tité tuvo situaciones claras de gol que fueron bien contenidas por el Dibu Martínez y la albiceleste sobre el final arremetió a su rival y casi lo gana con un remate de Lio Messi que no pudo ir bien direccionado y fue atajado.

Con Brasil líder de las posiciones y ya clasificado, Argentina quiere sumarse al lote de las selecciones que ya sacaron su boleto con destino a Qatar 2022. Le resta solo un paso y el sueño puede conseguirse esta misma noche en tierra cuyana.

Ambas selecciones recién volverán a jugar por las Eliminatorias el año que viene cuando el 27 de enero el equipo de Scaloni visite a Chile y Brasil también juegue de visitante ante Ecuador.

Por el momento, Brasil, Argentina, Ecuador, Colombia y Perú al repechaje se estarían clasificando al Mundial Qatar 2022.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: