martes 11 de noviembre de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
5 de agosto de 2015 - 23:08
futbol

En el inicio del ST River le gana 1 a 0 a Tigres

Ya se juega el segundo tiempo de la final de la Copa Libertadores y River Plate le gana a Tigres 1-0 por una conquista que aportó Lucas Alario un minuto antes de llegar al descanso.

River busca esta noche la que puede ser la tercera Copa Libertadores de América de su historia y cada vez se halla más cerca de cumplir ese sueño por el centro de Leonel Vangioni y el cabezazo certero del ex Colón de Santa Fe.

El desquite se realiza bajo la lluvia ante un Monumental en el que se convocaron más de 60 mil personas, por lo que se generó una recaudación de aproximadamente 25 millones de pesos.

En el juego de ida, exactamente hace una semana, terminaron 0-0 en el Estadio Universitario, en Monterrey. 

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado