España - Australia Baloncesto | Resumen la segunda prórroga

España se metió en la final del Mundial de China. En un encuentro emotivo como pocos, el equipo dirigido por Sergio Scariolo le ganó a la difícil Australia por 95 a 88 en doble tiempo suplementario y buscará ganar otra vez la medalla dorada, como ya lo hiciera en el 2006

Los ibéricos estuvieron 11 puntos abajo a solo 5 minutos del final del tercer cuarto, y todo parecía encaminado a que los australianos se quedarían con el pasaje al partido más esperado. Pero logró remontar y forzar la prórroga.

Una falta de nuevo sobre Mills daba ventaja a Australia, pero Marc empataba de nuevo desde la personal y comenzaría la segunda prórroga. Ahí sí que España pudo sentenciar el encuentro. Australia mostró cansancio y España jugó como nunca para definir el encuentro.

Marc fue el mejor. Anotó 4 puntos en la primera mitad, pero luego se sumó con 29 puntos más entre los dos últimos cuartos y las prórrogas. Al final, 33 puntos y 6 rebotes para el de Sant Boi. Ricky le acompañó con 19 y 7 asistencias, mientras que Llull se fue hasta los 17 puntos y 6 asistencias con dos triples claves en la segunda prórroga.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario