Fútbol de Europa.. 

Enzo Fernández, en la mira del Liverpool

El jugador surgido en las canteras de River integra una lista de posibles refuerzos del equipo inglés. Si se concreta, a Nuñez llegaría una cifra millonaria.
image.png

El mediocampista se fue de River dejando 18 millones de euros por el 75 por ciento del pase y llegó hace tan solo dos meses a Europa. Solo le bastaron un par de partidos para que pueda lucir su gran nivel, y para obtener chances de integrar la lista de la Selección argentina para los próximos amistosos de cara al Mundial.

Liverpool y sus pocas variantes en el medio

A su vez, Sky Sports se encargó de publicar en su página web un artículo donde analizan en detalle la falta de variantes con las que cuenta el Liverpool en la mitad de la cancha.

Esta situación lo preocupa al entrenador Jürgen Klopp, quien no está conforme y ya está pensando en reforzar esa línea. Es por esto que también aparecen en el radar de su equipo Jude Bellingham, del Borussia Dortmund.

image.png

Entre los jugadores que son del interés del entrenador alemán están Enzo Fernández, Aurelien Tchouameni (Real Madrid), Ryan Gravenberch (Bayern Munich), Nicolo Barella (Inter) y Frenkie de Jong (Barcelona).

“El Liverpool se mantuvo atento a Enzo Fernández, quien cambió a River Plate por el Benfica para continuar su desarrollo”, difundió Sky Sports.

La cláusula de rescisión de Enzo Fernández

Cabe resaltar que el Liverpool está próximo de fichar a Bellingham por 100 millones de euros, lo que haría que la posibilidad de sumar a Enzo Fernández en el corto plazo no sea muy viable.

De todas maneras, los “Reds” conocen el número que tendrían que abonar para hacer uso de la cláusula de rescisión del argentino: 120 millones de euros. River, por su parte, está feliz con la situación, ya que mantiene un 25 por ciento de una futura venta.

image.png

¿Enzo Fernández a la Selección Argentina?

Lionel Scaloni dará a conocer en el transcurso de la semana una prelista de convocados para los partidos amistosos que la Selección argentina disputará a finales del mes próximo en Estados Unidos frente a Honduras y Jamaica, en el marco de su puesta a punto de cara al Mundial de Qatar.

En esa lista, además de los nombres ya conocidos y recurrentes, podrían aparecer algunos futbolistas nuevos que tendrían su posibilidad de mostrarse con la celeste y blanca. En este grupo de jugadores es donde se encuentra Enzo Fernández, el ex River Plate hoy de gran actualidad en Benfica. La misma suerte correría para el mediocampista Fausto Vera, ex Argentinos Juniors que actualmente se destaca en Corinthians.

image.png

A su vez, también tendrán un lugar en dicha nómina previa el marcador central Marcos Senesi, ex San Lorenzo hoy en el Bournemoth de la Premier League inglesa, así como Giovani Simeone, que ha dado un gran salto de calidad en la liga italiana al pasar de Hellas Verona a Nápoli.

Por otro lado, quien podría quedar afuera sería el defensor de Villarreal, de España, Juan Foyth, quien padeció una “contusión postraumática en la rodilla izquierda”, de acuerdo lo informado por su club después del encuentro que ayer su equipo empató en cero como visitante con Getafe, porque tendrá para seis semanas de recuperación.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: