Una de las tantas negociaciones que tiene abiertas Boca está a punto de concretarse: Jorman Campuzano se convertirá en el segundo refuerzo para el plantel de Gustavo Alfaro, tras la llegada de Junior Alonso.

Atlético Nacional de Medellín emitió un comunicado donde asegura que han sido "notificados por parte del Club Boca Juniors de la intención de incorporar a su plantilla al jugador Jorman David Campuzano Puentes, mediante el pago de la cláusula de rescisión prevista en su contrato de trabajo".

Campuzano, que es un mediocampista central de 23 años que ya debutó en la Selección Colombia, manifestó expresamente a la dirigencia de Atlético Nacional su intención de aceptar la propuesta de Boca, que pagará cuatro millones de dólares para incorporarlo. Así, el cuadro colombiano ya lo desafectó de la pretemporada, y en las próximas horas viajaría a la Argentina para firmar su vínculo con el Xeneize.

FUENTE: TyC Sports
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario