Un nuevo episodio de violencia en el fútbol se vivió durante la 7° fecha del Torneo Federal Regional Amateur. El partido disputado entre Güemes y Central Córdoba de Frías terminó en escándalo luego de que el árbitro José Silva Castaño sancionara un penal sobre el final del encuentro y los jugadores del equipo local reaccionaran de manera indebida.
Torneo Regional Amateur.
Escándalo en el fútbol: el árbitro cobró un penal en el último minuto y fue golpeado por todo un equipo
Fue durante el encuentro entre Güemes y Central Córdoba de Frías, el árbitro cobró un penal y los jugadores reaccionaron de manera violenta.
La pena máxima fue cobrada por el juez en los últimos minutos y aprovechada por Luis Leguizamón, de Güemes, que pateó y convirtió para su equipo. Luego, tras el pitazo final, jugadores e integrantes del cuerpo técnico de Central ingresaron al campo de juego con intenciones de agredir físicamente al árbitro.
Ante la amenaza, el juez tuvo que ser escoltado por efectivos de la policía, que igualmente no pudieron evitar que reciba numerosos golpes. Por las agresiones, Silva Castaño y sus colaboradores tuvieron que abandonar el campo de juego a las corridas mientras esquivaban los golpes de los jugadores. ¡Lamentable!
La jujeña Marina Padilla cantará el Himno en el partido de Los Pumas
Te recomendamos:
Gimnasia de Jujuy jugará un amistoso con la selección boliviana de rugby
Sebastián Villa denunció a Tamara Doldán por falso testimonio
Las Leonas se ilusionan de cara al Mundial
Comentarios: