El fútbol argentino vuelve a estar en el foco de la polémica y es por un nuevo caso de supuesto arreglo de partidos. Es que Juan Tejera, futbolista de Estudiantes de Río Cuarto, recientemente ascendido a la B Nacional, confesó que gran parte de los partidos que consagraron a su equipo estuvieron acomodados.

El jugador del equipo cordobés dijo a C5N que el encuentro que definió el ascenso a la segunda categoría del fútbol argentino “estuvo arreglado”, todo esto durante el programa ADN, que elaboró un informe completo referido a este tema.

Embed

"Cuando yo vine acá, el presidente Alicio Dagatti me dijo 'vení que vamos a ascender, ya está todo hablado, este año vamos a ascender nosotros', pensé que íbamos a jugar al fútbol y que íbamos a ganar por el equipo que teníamos", le dijo Juan Tejera a ADN.

Estudiantes de Río Cuarto había derrotado a Sarmiento de Resistencia por 2 a 0 y con ese resultado ascendió a la B Nacional.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario