El fútbol argentino vuelve a estar en el foco de la polémica y es por un nuevo caso de supuesto arreglo de partidos. Es que Juan Tejera, futbolista de Estudiantes de Río Cuarto, recientemente ascendido a la B Nacional, confesó que gran parte de los partidos que consagraron a su equipo estuvieron acomodados.

El jugador del equipo cordobés dijo a C5N que el encuentro que definió el ascenso a la segunda categoría del fútbol argentino “estuvo arreglado”, todo esto durante el programa ADN, que elaboró un informe completo referido a este tema.

Embed

"Cuando yo vine acá, el presidente Alicio Dagatti me dijo 'vení que vamos a ascender, ya está todo hablado, este año vamos a ascender nosotros', pensé que íbamos a jugar al fútbol y que íbamos a ganar por el equipo que teníamos", le dijo Juan Tejera a ADN.

Estudiantes de Río Cuarto había derrotado a Sarmiento de Resistencia por 2 a 0 y con ese resultado ascendió a la B Nacional.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados