Según se informó, entre el miércoles y el viernes se daría a conocer el cronograma de partidos del próximo torneo que se viene. Se jugará a una sola rueda con 23 partidos. Se mantendrán los promedios y 4 equipos perderán la categoría.

En ese sentido, luego de varias idas y vueltas con los promedios, se decidió que continuarán de la misma manera que el torneo anterior donde se consagró campeón Racing Club de Avellaneda.

La primera fecha arrancará el viernes 26 de julio y el certamen se disputará hasta marzo. Luego será tiempo de la Copa Superliga, que esta vez sí contará para los promedios.

Cabe recordar que los equipos que se suman son Arsenal de Sarandí y Central Córdoba de Santiago del Estero que estará en la primera categoría por primera vez, al haber ganado el reducido por el 2º ascenso.

En tanto, los que perdieron la categoría fueron: San Martín de Tucumán, Tigre, San Martín de San Juan y Belgrano de Córdoba. Estos equipos pasarán a jugar la B Nacional.

FUENTE: TyC Sports

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario