martes 14 de enero de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
12 de octubre de 2015 - 11:13
futbol

Esta tarde cueste lo que cueste

Partido más que importante es el que tiene que encarar Zapla, que a partir de las 16.30, recibe a Sportivo Patria de la ciudad de Formosa, en el estadio Emilio Fabrizzi, con el arbitraje de Francisco Acosta.

 No será nada fácil el partido para el conjunto dirigido por Juan Ángel Cerdán, ya que necesitan de la victoria si es que aspira a clasificar a la siguiente etapa del torneo federal A, además cabe recordar que Zapla necesita acotar la diferencia de goles con sus rivales para tener aun más chances de clasificar.

Si bien el objetivo del equipo  merengue a comienzo de campeonato era la permanecía, hay que decir que partido a partido lo fueron revirtiendo para tener como meta final la clasificación a la tercera etapa del torneo federal A.

El encargado de impartir Justicia será el Santiagueño Francisco Acosta, acompañado por  Ángel Barrionuevo y Jorge Sayago.

En cuanto al equipo hay que decir que no habrá muchas modificaciones con respecto al equipo que enfrento a Textil Mandiyu, por lo que se presupone que Ángel Cerdán repetiría la alineación que cayó en Corrientes. 

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado