En el marco de una nueva fecha del campeonato de la B Nacional, el lobo jujeño no pudo sumar de a tres en el 23 de Agosto, pero un empate lo conformó para seguir en la pelea por la permanencia en la categoría.
El primer tiempo del partido, fue muy cerrado para ambos equipos, por el lado de Gimnasia, mucha incidencia tuvieron las modificaciones obligadas que realizó Mario Sciacqua en el armado del once titular. Fue un partido muy desordenado en cada una de las líneas de Gimnasia. En la etapa inicial, Gimnasia sufrió un cambio impensado ya que Ferreira se lesionó y provocó la primera variante en el conjunto local.
En el inicio del complemento, San Martín de San Juan aprovechó una distracción en el fondo de Gimnasia y de contra, José Vizcarra, a los 3´marcó el primer gol del partido.
A partir de ahí, los dirigidos por Sciacqua, mantuvieron la postura de ataque en cada tramo del partido, aprovechando algunas distracciones del conjunto visitante y generando peligro en el área rival, pero no podía llegar con demasiada claridad.
A los 38´del complemento, Facundo Callejo marcó la igualdad, para Gimnasia, pero no le alcanzó para superar a su rival. En el tiempo adicional, el lobo, lo pudo haber perdido con una acción generada por Bogado, quien remató desde media distancia impactando la ejecución en el vértice derecho del arco defendido por Cavallotti.
Posteriormente, en conferencia de prensa, el técnico de Gimnasia, afirmó que con este resultado “Gimnasia está más vivo que nunca, teniendo como próximo objetivo y la mentalidad en el encuentro ante Ferro”
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.