Esta vez no hubo magia, Caruso Lombardi no logró torcer el rumbo de Quilmes y presentó su renuncia a la dirección técnica del equipo del Sur, tras la derrota por 3-1 como local de Estudiantes de La Plata.
Tras el partido, el entrenador le comunicó su decisión a los dirigentes y declaró: "Presenté la renuncia. Estoy podrido de sufrir, me voy". Su campaña en Quilmes incluyó 10 partidos, con tres triunfos, tres empates y cuatro caídas.
El Cervecero marcha en penúltimo lugar en los promedios y sólo puedo cosechar 33 puntos en lo que va de la temporada. A falta de seis fechas para el final, necesita al menos 11 puntos para tener chances de seguir en Primera.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.