sábado 08 de febrero de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
13 de septiembre de 2015 - 18:02
futbol

Estudiantes y Gimnasia quedaron a mano

Estudiantes-Gimnasia lucharon más de lo que jugaron y el empate fue lo más justo. El Lobo jugó mejor en el primer tiempo y el Pincha desniveló y fue superior en el segundo.

Pinchas y Lobos igualaron 1-1 en una nueva versión del clásico platense desarrollada esta tarde en el Estadio Ciudad de La Plata por la vigésimo cuarta fecha del torneo de Primera División.

Maximiliano Meza, a los 21 minutos de la primera etapa, puso en ventaja a Giminasia, pero Leonardo Jara, a los 14 del segundo período, estableció el empate definitivo.

Estudiantes mantuvo con este empate la supremacia sobre Gimnasia, que no gana un clásico desde 2010. 

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado