Un incentivo y una apuesta para el deporte jujeño. Leandro Ginóbili estuvo presente en la provincia participando de la clínica de mini básquet organizada por el profesor Marcelo García.
En la misma dijeron presente más de 100 chicos de distintas escuelas de mini básquet, que tuvieron la posibilidad de entrenar con una figura más que importante del básquet nacional.
“Vivimos una jornada espectacular que disfrutaron los chicos y también los grandes” aseveró Marcelo García, hablando de la clínica que tuvo lugar en el complejo educativo durante la tarde de hoy.
Las actividades con el hermano del astro argentino empezaron ayer por la mañana en una charla sobre los valores del deporte en el anfiteatro Martin Fierro, y culminaran hoy por la tarde con una visita a la escuela de básquet que dirige el “chispa” Vaquera en el Barrio Alto Comedero.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.