Si fue captado por las cámaras de seguridad, ¿cómo hizo el Panadero Napolitano, quien aparece en el video rociando a los jugadores de River con el gas pimienta, para salir de la Bombonera sin ser detenido? Para Daniel Pablosky, fiscal de la Unidad Especial de Delitos Deportivos, quien revisó las grabaciones junto a la fiscal de La Boca Susana Calleja, el agresor abandonó el estadio disfrazado, mientras "una persona" le indicaba cómo debía hacerlo.
"Sé cómo funciona el fútbol, la violencia en el fútbol, porque esta persona salió disfrazada de la cancha y vimos a través de la cámara cómo le indicaban para poder salir. Le indicaba alguna persona, que no era el panadero de nuestro barrio, sino otra", dijo el funcionario en diálogo con Radio La Red.
Además, Pablosky aseguró que aún no se expidió una orden de detención sobre el Panadero Napolitano. "Se puede ordenar la detención como también esta persona se puede presentar de manera voluntaria", argumentó. Pero, ¿realmente cree que sea posible? "Yo qué sé. Le doy esa posibilidad", aseguró.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.