Federer finalista y la sinceridad de Stan Wawrinka

El serbio, N°4 del mundo, elogió a su compatriota, que lo venció y el domingo jugará la final del primer Grand Slam del año.

El suizo Stan Wawrinka habló de su derrota ante su compatriota Roger Federer en el Abierto de Australia, se culpó por haber perdido fácilmente su saque en el sexto juego del último set y dijo que el ex N°1 del mundo "vuela sobre la cancha" y "hace lo que quiere".

"Ese juego fue muy rápido. Pelotas nuevas. Y él hizo un par de restos muy buenos, y me metió presión", dijo Wawrinka sobre el juego clave del encuentro del último set. "Luego, una mala decisión, una doble falta, y ya estaba con un quiebre en contra en el quinto".

"No puedo estar feliz solo por ganar dos sets a Roger", continuó. "Perdí en cinco sets en las semifinales del Abierto de Australia", dijo. "Estoy orgulloso de mi mismo, de como he batallado esta noche y durante todo el torneo, pero triste por haber perdido un partido así", dijo Stan, que no puso excusa de sus molestias en una rodilla, "fue un contratiempo desde el principio del torneo".

"Al final fue una gran batalla contra Roger. Es un gran luchador. Lo hace increíble siempre en el Grand Slam y en cinco sets. Es un jugador increíble para observar y ver sobre el court. Vuela sobre ella y está jugando un tenis genial. Es el mejor de siempre. Puede hacer lo que quiera sobre la cancha", dijo Wawrinka.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: