Si bien Lucas Alario no será intervenido quirúrgicamente de su luxación en el hombro derecho, y él hasta sueña con llegar a Japón, lo cierto es que River quedó autorizado para sumar un delantero del medio local de cara al Mundial de Clubes. Y mientras inicialmente se permitieron soñar con un Marco Ruben que ni siquiera se permitió analizar la chance de abandonar Rosario Central, ahora parecen haber encontrado su Plan B.
Se trata de Leandro Fernández, el atacante de Godoy Cruz que está como segundo máximo artillero del torneo local con 12 tantos (cuatro menos que el 9 canalla). Según trascendió, desde Núñez ya habrían iniciado conversaciones informales con la institución de Mendoza para conocer las condiciones de una posible transferencia.
Mientras tanto, el jugador del Expreso se permite ilusionarse: "Ojalá termine jugando con el Barcelona". Aunque enseguida aclaró: "No sé nada, sólo por lo que dicen la prensa y las redes sociales. No me quiero ilusionar tampoco porque tengo que ser consciente que debo tener la cabeza acá".
"Si se da, sería muy lindo porque uno siempre sueña en jugar un grande del fútbol argentino", reconoció Fernández en diálogo con el programa radial De Una, Otro Buen Momento que se emite por La Red. ¿Abandona Mendoza y se pone la Banda?
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.