En el cierre de la semana pasada se conocía el rumor de la renuncia de Segura a la presidencia del club albiceleste, la dificultad estuvo en poder confirmar esa noticia hasta hoy. Era un secreto a voces.

El ahora presidente de la Comisión directiva del Club Gimnasia y Esgrima de Jujuy, confirmó la aceptación de la renuncia “presentada en carácter indeclinable, la analizamos en la Comisión Directiva, se aceptó la renuncia y en virtud del artículo 81 en caso de ausencia o renuncia del presidente lo reemplazan el vicepresidente 1ero o 2do hasta la finalización del mandato”.

Advirtió que no hace falta convocar elecciones de comisión directiva, somos 14 según formalismo estaría en una situación complicada si el número de integrantes sería inferior a 8. Las elecciones podrían ser en noviembre, aunque no descartó que puedan ser antes.

“No existen diferencias internas. La otra decisión que se tomó es que no habrá declaraciones individuales y no vamos a polemizar con dichos del ex presidente” afirmó Yécora.

Se mostró sorprendido por la presentación “por escrito de la renuncia”, “varias veces lo habíamos hablado porque decía que no le daba tiempo, porque la verdad el fútbol es demandante. Muchas veces lo dije los jugadores hacen los goles, los arqueros atajan, los técnicos controlan las estrategias, pero si algo sale mal es culpa de la dirigencia”.

Finalmente dijo que mucho se hizo por Gimnasia y Esgrima de Jujuy, “pese a quien le pese, hace 25 años mantenemos la categoría entre la Primera y la B Nacional”.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario