La natación convencional y especial masculino y femenino se desarrollará desde las 8:00 horas en pileta de Club Atlético Independiente.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa natación convencional y especial masculino y femenino se desarrollará desde las 8:00 horas en pileta de Club Atlético Independiente.
Atletismo:Las distintas pruebas que se desarrollarán en atletismo convencional y especial tendrán inicio a las 9:00 horas en Pista del RI 20.
De la competencia de atletismo convencional participarán las categorías sub 14 y sub 16 tanto en masculino como en femenino, en pruebas de campo y pista.
En atletismo especial intervendrán personas de ambos sexos en categorías sub 14, sub 16 y sub 18, con diferentes patologías (motores, ciegos, parálisis cerebral, intelectuales).
Las pruebas a desarrollarse en atletismo especial son 100 metros llanos, 150 metros llanos, lanzamiento de bala y salto en largo.
Básquet: Otra de las finales provinciales que se desarrollará es la de básquet masculino y femenino en la modalidad 3 x 3, en categorías sub 14 y sub 16, con la realización de numerosos partidos, en cancha de Club Deportivo Luján entre los equipos clasificados a esta instancia desde las 9:00 horas.
En categoría sub 14 masculino y femenino jugarán todos contra todos, en categoría sub 16 los partidos finales serán a las 12:00 aproximadamente.
Participarán en Categoría sub 14 femenino los equipos de Villa Crespo de La Esperanza, Escuela Normal de Humahuaca, Colegio Nacional de Palpalá, y Club Gorriti de Capital.
En Sub 14 masculino; San José de San Pedro, Municipalidad de Monterrico, CEAR de La Quiaca y Escuela Normal de Capital.
En categoría sub 16 femenino; San José de San Pedro, Escuela Normal de Humahuaca, Comisión Municipal de Barrancas, Bachillerato N° 17 de San Antonio, Colegio Nacional de Palpalá y Club Gorriti de Capital.
En Categoría sub 16 masculino; San José de San Pedro, Escuela Normal de Humahuaca, Sport Club El Carmen, Club San Cayetano de Palpalá, Colegio Nuestra Señora del Huerto de Capital y CEAR de La Quiaca.
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
video

video