Un grupo de hinchas de la Selección Argentina se dio cita esta mañana para esperar a los jugadores campeones del mundo de 1986 en el aeropuerto Horacio Guzmán.

Los ex jugadores llegaron a la provincia luego de 32 años de esas dos semanas en que entrenaron en Tilcara para el Mundial de México donde nuestro país levantaría la copa por última vez.

Te puede interesar: Los Campeones del Mundo de 1986 llegaron a Jujuy: "Es muy emocionante volver"

Entre el grupo de personas que pudieron conocer a sus ídolos estaba Matías, un fanático que llegó junto a su familia y llamó la atención desde el primer momento. El hombre tenía entre sus manos un gran póster con la foto de los campeones en aquel mundial.

Campeones en Jujuy

Una vez llegados los ex jugadores, el colectivo en el que salían se detuvo y bajaron para tener contacto con la gente y la prensa. Al ver a Matías y la gran foto se mostraron muy emocionados y procedieron a firmar la imagen.

Así, el jujeño volvió a su casa con una foto que vale mucho, tiene la firma de varios campeones mundiales.

“Estoy muy contento, es un sueño poder conocerlos”, dijo en diálogo con TodoJujuy.com y aseguró que si bien tenía 2 años en el momento del mundial, no se cansa de ver los videos y películas del mismo.

“Soy fanático, me encanta el Diego, Batista y Pumpido”, finalizó.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario