Este domingo se confirmó el primer caso de coronavirus en el fútbol argentino. La arquera de Excursionistas Stephanie Rea dio positivo de Covid-19. La entidad del Bajo Belgrano participa del torneo femenino de Primera División.

La jugadora de 23 años, que vive en el Barrio 31 de la Ciudad de Buenos Aires, ya está bajo tratamiento médico y monitoreada por el personal de salud.

A través de su cuenta de Twitter, el club publicó que "en las últimas horas, nuestra arquera Stephanie Rea dio positivo para el virus COVID-19. La misma se encuentra bajo tratamiento médico, siendo monitoreada por los especialistas. Desde aquí le hacemos llegar nuestro apoyo, deseándole una pronta mejoría. ¡¡¡Fuerza Stefa!!! ".

Excursionistas Fútbol Femenino on Twitter

Distintas instituciones deportivas, tal es el caso de Argentinos Juniors y Villa San Carlos, hicieron llegar mensajes de solidaridad y de pronta recuperación a través de las redes sociales.

Hasta el momento no se habían registrado casos positivos de Covid-19 en futbolistas, tanto en la rama masculina como en la femenina. El único antecedente era el de Daniel Elkin, jefe de médicos del plantel de Sportivo Belgrano.

Excursionistas juega en la Primera División del torneo femenino y se preparaba para disputar la zona de permanencia del torneo antes de declararse la cuarentena.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario