Un equipo sueco de fútbol consiguió un valioso triunfo después de cuatro meses sin conocer las mieles de la victoria y al finalizar el encuentro le dedicaron el triunfo a su hinchada. Hasta allí no habría noticia. Salvo porque la "hinchada" estaba constituida por un solo aficionado.
Se trata de la historias de Peter Bornegrim, un fanático del Gefle IF, quien fue el único aficionado de su equipo que se desplazó a Kalmar para presenciar el encuentro por el torneo regional. Y sus futbolistas le dieron una gran alegría: vencieron después de cuatro meses.
Tras finalizar el encuentro, los jugadores se fueron hasta la desolada tribuna donde estaba ubicado Peter Bornegrim y lo celebraron junto a él.
"Me di cuenta de que el Gefle jugaba a dos horas de nuestra ciudad, así que me fui a ver el partido pensando que quizás sería el único aficionado que iría a animarle. No sé si me vieron al terminar el partido o se dieron cuenta antes de que los estaba alentando, pero fue hermosa la celebración final", indicó Peter a los medios locales.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.