Diego “Peque” Schwartznman le ganó a Alexander Zverev por 6 -3, 6 -2, 6 – 4 y 6 -3. Fueron cuatro sets intensos donde fue mejor el tenista argentino que dejó afuera del certamen al número 6 del mundo y ahora deberá enfrentar a Nadal.

Alexander Zverev vs. Diego Schwartzman | US Open 2019 R4 Highlights

Un partido que fue palo a palo, pero la eficacia del “Peque” pudo más que la fuerza del alemán que viene teniendo una irregular temporada. Schwartzman, número 21 del múndo podría quedar dentro de los 15 mejores luego de esta actuación.

El “Peque” ya igualó su mejor actuación histórica en el torneo: los cuartos de final de 2017, cuando cayó en esa instancia ante el español Pablo Carreño Busta. Ahora irá por más, aunque probablemente no tendrá un partido fácil.

En tanto, el “Rafa” Nadal, número 2 del mundo, superó en octavos de final del US Open al croata Marin Cilic en cuatro sets, por 6-3, 3-6, 6-1 y 6-2, lo que será el rival de Diego Schwartzman en cuartos.

Schwartzman volverá a enfrentar a un rival complicadísimo. Hasta el momento, en sus siete enfrentamientos, Nadal siempre doblegó al Peque, quien dijo llegar mejor que otras veces y con menos desgaste a este duelo.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario