San Lorenzo ganó. No en el resultado, lo hizo desde el lado humano. El triunfo fue su participación en el amistoso -contra la Roma- a beneficio de los afectados en el terremoto en Italia.
Un acto Santo con el único objetivo de ayudar, de dar una mano a un pueblo que lo necesita después de la tragedia que le tocó vivir... Eso sí, en los 90 minutos, la Roma se quedó con el triunfo 2-1 con goles de Iturbe y Keba (Belluschi descontó para el Ciclón).
En un estadio Olímpico que recibió a miles de hinchas de San Lorenzo, el equipo del eterno Totti no fue mucho más que lo de Diego Aguirre. Con los argentinos Fazio, Paredes, Iturbe y Perotti desde el inicio, la Roma se puso en ventaja tras un fuerte disparo del Turbo (gran asistencia de Paredes). Aunque Belluschi, rápido, consiguió la igualdad.
Después hubo chances de los dos lados, pero un lindo pase de Totti, un sombrerito en el área de Peres y la definición de Keba fue suficiente para sentenciar la victoria romana.
Aguirre pudo darle minutos a varios jugadores que no tiene continuidad. Y San Lorenzo, la oportunidad de hacer un aporte humano enorme. El fútbol solidario, sin importar los colores.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.