domingo 09 de febrero de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
8 de mayo de 2016 - 22:56
futbol

Gimnasia e Independiente empataron en La Plata

Meza (2) y Oreja anotaron los goles del Lobo; Benítez, Vera y Fernández, en tiempo de descuento, convirtieron para el Rojo.

En  un partido electrizante hasta el último segundo, Gimnasia e Independiente empataron 3-3 en La Plata, en el duelo que cerró la jornada del domingo en la Zona 1 del Torneo Transición.

Maximiliano Meza (2) y Facundo Oreja convirtieron los goles del Lobo, que estaba 2-0 al final del primer tiempo y luego se puso 3-2; Martín Benítez y Diego Vera anotaron los dos primeros tantos del equipo dirigido por Mauricio Pellegrino , y en tiempo de descuento Leandro Fernández señaló el 3-3 definitivo.

En la última acción del partido, el árbitro Juan Pablo Pompei le anuló correctamente un gol a  Víctor Cuesta por posición adelantada.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado