Gimnasia empató como local

Gimnasia de Jujuy empató con Almagro en el Estadio 23 de Agosto. Altamirano para el visitante, anotó de penal a los 32 minutos del primer tiempo, mientras que Maki Salces empató a los 14 minutos del segundo tiempo.

Con un trámite irregular, el equipo local no pudo vencer a Almagro como local, en un estadio con poca presencia de público pero que se hizo sentir a lo largo del partido.

En los primeros minutos, el lobo jujeño trató de dominar la mitad de la cancha, pero le costaba a la hora de las definiciones. Sin embargo, a los 32 minutos Michel cruza a un delantero de la visita y el árbitro sanciona penal, que convierte Altamirano, logrando que el equipo del sur se colocara adelante en el marcador. De ahí hasta el final, Gimnasia trato de asimilar el golpe recibido, pero no le alcanzó para lograr el empate, al menos en el primer tiempo.

En la segunda etapa, el local salió a buscar la igualdad, tratando de dominar el medio campo, pero le resultaba difícil ya que los dirigidos por Fernando Ruíz contuvieron loa ataques que insinuaba en su área el lobo jujeño.

Sin muchas ideas, los dirigidos por Sciaqua buscaron de todas formas de acercarse en el marcador. Fue entonces que a los 14 minutos, un pelotazo de fuera del área grande por parte de Maki Salces, puso las cosas 1 a 1, ante la algarabía de los hinchas que festejaron este gol como una forma de desahogo luego del traspié de la última fecha.

Gimnasia trato de adelantarse en el marcador, pero Almagro lo contuvo y jugo al descuido de la defensa local, que tuvo una tarea aceptable.

Los últimos minutos sirvieron para que los dos equipos sellaran un empate que mantiene la expectativa sobre su posicionamiento en el torneo de la “B” Nacional. Con este empate, Gimnasia queda a 5 puntos del  líder Talleres de Córdoba y espera nuevamente como local a Boca Unidos en la próxima fecha.    

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: