No fue el mejor debut para la era Arnaldo Sialle en Gimnasia de Jujuy; El lobo perdió en un partido polémico que contó con el flojo arbitraje de Adrián Franklin, que influyó y complicó con algunos fallos discutibles.

Fue bueno lo que mostró Gimnasia de Jujuy en los primeros minutos del encuentro, se vio un equipo más intenso y sobre todo con más decisión a la hora de lastimar a la visita, que poco podía hacer para controlar los ataques por las bandas del Albiceleste. La más clara de la primera parte la tuvo Gonzalo Castillejos, que ganó en las alturas, pero se encontró con una espectacular tapada de Sebastián Giovini.

Con el correr de los minutos, Defensores de Belgrano emparejó el tramite, manejando la pelota y dominando el juego. Incluso, la visita generó alguna ocasiones, sobre el final de la primera parte, que requirieron la atención de Gonzalo Gómez.

En el segundo tiempo, el “Dragón” tuvo la iniciativa sin generar demasiada incomodidad en la defensa Loba. Hasta que cerca de los 10 minutos, Ezequiel Aguirre se escapó, cayó en el área y el árbitro, Adrián Franklin, cobró un penal inexistente, que el mismo jugador cambió por gol.

En ese momento, Gimnasia tuvo una leve reacción pero sin demasiados argumentos futbolísticos, abusando de los pelotazos a Castillejos y Virreyra, que se encontraban con la firme defensa visitante. Sobre el final, el equipo careció de ideas y abusó demasiado de los centros desde tres cuartos, sin incomodar a un Defensores de Belgrano que se llevó una victoria impensada, pero que le sirve para acomodarse como único escolta de San Martín de Tucumán .

Gimnasia de Jujuy perdió y se fue en medio de silbidos del 23 de Agosto, en un contexto complicado y con un equipo que se encuentra en el fondo de la tabla de posiciones.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario