Por la décima fecha. 

Gimnasia de Jujuy empató ante Independiente Rivadavia

Gimnasia de Jujuy empató 1 a 1 ante la Lepra en San Juan; el Lobo quedó en séptimo lugar con 14 puntos.

Gimnasia de Jujuy empató ante Independiente Rivadavia en el Bicentenario de San Juan por la décima fecha de la Zona B de la Primera Nacional. El lobo jujeño quedó en el séptimo lugar con 14 puntos, a 7 del líder Güemes. A los 37 minutos del segundo tiempo apareció Facundo Suárez para descontar.

https://twitter.com/OficialGyEJujuy/status/1394367982827155457

Tras un primer tiempo parejo sin muchas incidencias, la segunda mitad fue más interesante. A los 6 minutos, la Lepra anotó por medio de Matías Quiroga, quien tras un centro al área, quedó solo para definir y marcar el gol para los locales.

A los 37 minutos tras un centro preciso por derecha, Facundo Suárez, pieza clave en el Lobo jujeño, se elevó y superó la marca de los defensores de Independiente, para vencer la valla del arquero Pity Aracena.

image.png

La albiceleste venía de ganar 2 a 1 ante Instituto de visitante y Barracas Central, de local, por el mismo resultado. Ante la Gloria marcaron Suárez y Cazula, en tanto en el último partido los goles fueron de Leandro González y Suárez, quien siempre aparece para convertir, ya tiene 5 goles en lo que va de la temporada y el mismo número en asistencias.

Ahora, el lobo jujeño se prepara para enfrentar a Atlético de Rafaela el próximo domingo a las 14hs en el Estadio 23 de agosto. Será un duelo clave ya que ambos tienen 14 puntos y se podrían acercar a los de arriba. Solo faltan 7 fechas y el lobo quiere seguir sumando para tratar de acomodarse en la tabla.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: