Gimnasia de Jujuy mejoró en los últimos partidos y la detención de los torneos argentinos por la pandemia llegó en el mejor momento del equipo.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEGimnasia de Jujuy mejoró en los últimos partidos y la detención de los torneos argentinos por la pandemia llegó en el mejor momento del equipo.
Tras la igualdad en Mendoza ante Independiente, el Lobo insinuó que la levantada de los últimos partidos, con varias victorias, no era casualidad y su nivel se incrementa con el correr de las fechas. “El presente es muy bueno. Venimos de menor a mayor. Quizás ahora se nos están dando los resultados a diferencia del inicio del torneo”, dijo Emir Faccioli.
El defensor dijo en diálogo con Solo Ascenso que “venimos en crecimiento y podemos dar un poco más. A medida que pasan los partidos demostramos más cosas positivas. Es algo que trabajamos en la semana. Ojalá se siga dando el juego que buscamos y también los resultados, que es lo que hace trabajar más tranquilo en el día a día”, añadió.
La decisión del Gobierno nacional de sumar restricciones y en acuerdo con AFA parar el fútbol por algunos días, le puso un freno a la ilusión, justo cuando Gimnasia debía recibir a Atlético Rafaela, un rival que puede dar una medida para saber hasta dónde se puede soñar.
“Es un rival difícil, que no arrancó de buena manera como nosotros, pero que demostró en los últimos partidos que tiene algunos jugadores de jerarquía. Tenemos que tener cuidado. Trabajamos para contrarrestar sus virtudes, pero sin dejar de lado lo nuestro que es lo más importante. Sabemos que en casa tenemos que dejar los tres puntos siempre”, indicó Faccioli.
En las últimas horas el Gobierno Nacional dispuso que los deportistas profesionales, pese a las restricciones vigentes y que el fútbol se encuentra suspendido a nivel local hasta el 30 de mayo, podrán volver a entrenar de forma presencial, lo que aceleraría el regreso de los partidos oficiales.
Joaquín Quinteros, otro de los puntos altos del Gimnasia de Arnaldo Sialle, aseguró con el mismo portal deportivo que "sabemos que hoy estamos mucho mejor que al principio del campeonato. Pero también sabemos que este es un torneo largo, en el cual hay que estar preparados y concentrados en cada partido".
La ilusión de pelear por un ascenso no es descabellada si el equipo sigue en levantada. "Venimos demostrando en cada partido que estamos para dar pelea y meternos entre los cuatro primeros", y dijo que el próximo rival es una buena medida: "Es un buen equipo y siempre está peleando arriba. Nosotros vamos a tratar de hacer nuestro trabajo y ojalá terminemos con los tres puntos en casa".
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.