Amistoso.. 

Gimnasia de Jujuy - Gimnasia y Tiro de Salta: amistoso

El "Lobo" disputó dos partidos de pretemporada ante Gimnasia y Tiro de Salta en los que, en el primero igualó 0 a 0, y en el segundo lo venció por 2 a 1.

En las instalaciones de un hotel de la localidad de Perico, Gimnasia de Jujuy jugó este miércoles por la tarde dos partidos amistosos ante Gimnasia y Tiro de Salta correspondientes a la pretemporada que el equipo está realizando para competir en el torneo de la Primera Nacional y la Copa Argentina que disputará este año.

El primer encuentro de la jornada que contó con dos tiempos de 35 minutos, culminó con un empate sin goles. Por otro lado, el segundo partido amistoso de la tarde, también de dos tiempos de 35, fue a favor del equipo jujeño que ganó por 2 a 1 con goles de Lobo y Velázquez, mientras que Cortés descontó de penal para Gimnasia y Tiro.

Gimnasia de Jujuy debutará en la Primera Nacional ante Brown de Adrogué el 13 de febrero. Mientras que en la segunda fecha, los dirigidos por Cristian Mollins deberán visitar a Chacarita Juniors.

Mirá cómo se disputará el torneo de la Primera Nacional

272149000_6734007920004093_2677389200670737407_n.jpg
Partido amistoso entre Gimnasia de Jujuy y el Albo salteño.

Partido amistoso entre Gimnasia de Jujuy y el Albo salteño.

Nuevos refuerzos de Gimnasia de Jujuy

La semana pasada, el experimentado arquero Cristian Lucchetti fue oficialmente presentado como jugador de Gimnasia de Jujuy tras su paso de varios años por Atlético Tucumán.

El Laucha llega de esta manera para ocupar el lugar que dejo Fernando Otarola. Si bien todavía se desconocen detalles de lo contractual, se especula que estará vinculado a la institución por al menos 18 meses.

Con la llegada del arquero, Gimnasia de Jujuy sumó su octavo refuerzo para esta temporada (Rey Salinas, Rizzi, Abet, Bembo, Arguello, Tunessi, Gagliardi) y se encuentra a la espera de poder cerrar tres o cuatro incorporaciones más para así poder tener un plantel completo para el próximo campeonato.

Anteriormente, fue Alejandro Gagliardi el jugador que llegó al equipo de Cristian Molins. Gagliardi, de amplia trayectoria en la Primera Nacional y de último paso por Villa Dalmine, llega al Lobo para suplir la ausencia de Facundo Suarez y Gonzalo Lencina.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: